Rendir Arriba! > Prepararse y presentarse a un examen oral > 10-09-2012
oral

Prepararse y presentarse a un examen oral

Dar exámenes orales no es tarea sencilla. El hecho de tener escaso tiempo para pensar la respuesta in situ, nos obliga a llegar bien preparados a esta instancia. En esta nota te dejamos algunos consejos para no fallar.

Tratá de hablar con gente que ya haya rendido el examen para saber qué tipo de preguntas se hicieron y practicá las respuestas con tus compañeros. Es muy importante que verifiques el horario, fecha y lugar del examen y que llegues muy puntual.

El día del examen procurá estar bien presentable. Tené en cuenta que el examen empieza en el minuto que entrás al aula. Po eso presentate, sonreí, mantené el contacto ocular y una buena postura. Si no sabes la respuesta, es mejor que se lo digas a tu profesor directamente antes que empieces a improvisar una. Por último, una vez que el examen terminó, agradecele a tu profesor.

Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>